Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Blanca Fernández, nueva Directora de servicios al cliente en Casanova

Blanca Fernández, nueva Directora de servicios al cliente en Casanova
Viernes, 21 de octubre 2022

La agencia Casanova, una de las empresas de referencia en Branded Content del ámbito nacional, incorpora este nuevo perfil para consolidar y reforzar a su equipo de profesionales inmerso en un ambicioso plan de expansión y crecimiento.

Blanca Fernández se incorpora al equipo de Casanova en calidad de Directora de servicios al cliente en la oficina de Madrid para reforzar el equipo como parte del plan de expansión y crecimiento que se está llevando desde la agencia.

Con una dilatada experiencia, Blanca ha desarrollado durante más de 20 años su carrera en el área de cuentas y desarrollo de negocio de algunas de las agencias más creativas del panorama nacional, como el grupo McCann, Contrapunto, Remo y en su última etapa en Imaxe. Tiene una amplia experiencia gestionando clientes y proyectos tanto nacionales, como internacionales trabajando para marcas como LaLiga, Siemens, Bosch, Repsol, Mitsubishi, Mini, Land Rover, Ron Barceló, Banco Santander, Coca Cola CEE y Linea Directa, entre otras, además de conocer bien el área de nuevo negocio. Recientemente ha cursado Máster en Innovación Social y Sostenibilidad para aportar una nueva visión al negocio.

Casanova trabaja actualmente para marcas como Correos, Sixt, Mayoral, Xiaomi y Phone House, entre otras.


 
Grupo Control