Camilo Santander, nuevo Director creativo de Apple Tree

Camilo Santander, nuevo Director creativo de Apple Tree
Martes, 10 de enero 2023

La agencia de comunicación Apple Tree apuesta por el talento interno dando mayor visibilidad y responsabilidad a sus colaboradores más determinantes.

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree ha anunciado el nombramiento de Camilo Santander como nuevo Director creativo. Este nombramiento refrenda la apuesta de la agencia por la creatividad estratégica para conectar a marcas y empresas con sus diferentes audiencias de un modo innovador gracias a su filosofía de trabajo "New Thinking".

Camilo cuenta con más de 12 años de experiencia y antes de unirse a Apple Tree trabajó en diversas agencias como DDB, Y&R, GREY y JWT en Chile, Argentina y España. Además, su trabajo ha sido reconocido en festivales internacionales más importantes de creatividad como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberomérica e IPA London, entre otros. Para Carme Miró, CEO de APPLE TREE, “el nombramiento de Camilo como nuevo Director Creativo responde, precisamente, a la estrategia de APPLE TREE por seguir ofreciendo a nuestros clientes las ideas más brillantes, y que generen un retorno en el negocio y al mismo tiempo, reconocer el talento interno de la agencia. Estamos muy contentos de contar con Camilo en este reto”.

Camilo ha desarrollado gran parte de su carrera trabajando para grandes marcas como Movistar, Cruz Roja, Adidas, P&G y Nestlé, entre otras muchas. En Apple Tree ha liderado campañas de comunicación tanto desde el ámbito más corporativo como de gran consumo. Así, ha participado en la campaña de reposicionamiento corporativo de Caja de Ingenieros, y ha desarrollado potentes conceptos creativos para marcas líderes como Goiko y la Liga F.

“Estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa y con muchas ganas de ayudar a lograr los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años como agencia”, señala Camilo, quien formará parte de un equipo compuesto por más de 20 creativos, diseñadores, directores de arte y copies que trabajan en las oficinas de Madrid, Barcelona y Londres para clientes como Nike, Goiko, Manchester City Football Club y Radisson Hotel Group, entre otros. Camilo reportará directamente a David Rodríguez, Director del departamento de creatividad de la agencia en Barcelona. “Estoy muy feliz y orgulloso de poder contar con Camilo en este reto. Gracias a su talento creativo conseguiremos poner en valor el potencial creativo de la agencia y dar respuestas New Thinking a todos nuestros clientes,” ha comentado David. 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control