Carlos Santos, partner & adviser del grupo We24

Carlos Santos, partner & adviser del grupo We24
Jueves, 09 de mayo 2019

Carlos Santos, el que fuera socio cofundador de Outdoor Consulting junto con Adolfo Romera, se une al grupo We24 en un momento de crecimiento de las compañías que lo integran.

Carlos Santos se incorpora a We24 como partner & adviser tras la adquisición de una importante participación accionarial de la compañía de la que formó parte en su origen como cofundador y CEO hasta 2012. Anteriormente, el cofundador de Outdoor Consulting había dedicado 15 años de su actividad profesional a la dirección comercial y el marketing en las empresas Divasa, Avenir, Panel y Clear Channel.

Profesional de reconocida experiencia en el medio Exterior, Carlos Santos desempeñó -desde marzo de 2012 hasta enero de 2015- funciones de alta dirección en el grupo de empresas Redext, perteneciente al fondo de inversión GMT Communicatios Partners. Desde el año 2015 hasta marzo de este año, ha desarrollado funciones de alta dirección en el grupo de empresas Exterior Plus, perteneciente al fondo de inversión HIG.

Tras la marcha de Carlos Santos en 2012, Adolfo Romera, partner & adviser, continuó con el desarrollo de Outdoor Consulting y con la constitución en 2014 de la compañía Siete24, actualmente la única empresa especializada exclusivamente en el medio Exterior. Siete24 ofrece servicios de recomendación estratégica, planificación y negociación a agencias y anunciantes. Este servicio se presta de manera independiente apoyado en la experiencia de un equipo multidisciplinar de profesionales con trayectorias avaladas en el mercado publicitario.

El grupo We24 cuenta actualmente con una amplia red de colaboradores con capacidad de interlocución en todo el territorio nacional a través de sus oficinas de Madrid y Barcelona, y 6 oficinas regionales que además ofrecen asistencia técnica especializada en otras ciudades.

Por su parte, Hit24 es la compañía del grupo que ofrece oportunidades de conexión entre marcas y consumidores a través de eventos especiales con repercusión en Social Media. Su actividad transita desde la detección de un entorno, la estrategia y diseño de las acciones, las propuestas creativas, la producción y coordinación del evento, hasta la interlocución con proveedores y generación de conversación en entornos sociales, garantizando que se alcancen los resultados previstos con cada acción.

El equipo de We24 está formado por Adolfo Romera y Carlos Santos, ambos cofundadores y consejeros, Miguel Ángel Téllez, director general, Mar Gómez, directora de servicios al cliente y Pere Eixarch, director comercial del grupo.


Grupo Control