TAG Curso de comunicación
 

Cristina Gascón, subdirectora de comunicación de PRISA Media

Cristina Gascón, subdirectora de comunicación de PRISA Media
Martes, 21 de noviembre 2023

La subdirección de comunicación de PRISA Media, que ya ocupa Cristina Gascón, es un puesto de nueva creación en dependencia directa de la dirección de comunicación de PRISA.

La dirección de comunicación de PRISA prosigue su proyecto transversal en la gestión de la comunicación del Grupo con la incorporación de Cristina Gascón como subdirectora de comunicación de PRISA Media, en dependencia directa de su directora, Ana Ortas. Gascón, que accede a un puesto de nueva creación, se suma al equipo para reforzar la coordinación de la comunicación interna y externa del Grupo y todos sus medios.

La nueva subdirectora es una profesional de amplia trayectoria en la comunicación corporativa. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, posee un Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales por el IE. Comenzó su trayectoria profesional en la prensa escrita (Editorial Suplementos de Prensa), y se especializó en la comunicación estratégica empresarial y las relaciones públicas tras sus más de 20 años de ejercicio profesional en Mediaset España, donde hasta abril de 2023 fue subdirectora de comunicación. Trabajó en las estrategias de transformación del Grupo, tanto del área corporativa e institucional como de contenidos televisivos, digitales, de ESG y del resto de áreas de negocio a través de la coordinación del gabinete de prensa, la relación con medios y la gestión de las redes sociales corporativas. A estas responsabilidades se sumaron la organización de eventos, premieres de estrenos cinematográficos, la comunicación del proceso de salida a Bolsa o la creatividad de conceptos gráficos y audiovisuales para campañas de promoción y marketing, entre otras.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU