Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Damien Islam-Frenoy, nuevo Chief Technology Officer de Teads

Damien Islam-Frenoy, nuevo Chief Technology Officer de Teads
Comparte
miércoles, 24 de enero 2024

Con sede en las oficinas de Teads en París, Damien Islam-Frenoy dirigirá la innovación, la estrategia tecnológica, la infraestructura de IT y los acuerdos tecnológicos estratégicos de Teads.

Teads, la plataforma global de medios, anuncia el nombramiento de Damien Islam-Frenoy como Chief Technology Officer, reportando a Jeremy Arditi Co-CEO de Teads. Sus 25 años de experiencia en sistemas de software a gran escala, algoritmos de optimización basados en IA y experiencias de usuario atractivas, aportarán un mayor liderazgo a Teads, centrando esfuerzos en la expansión de su oferta CTV, Data, Optimización Creativa y Performance.

Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads, dice: "Damien cuenta con una combinación única de experiencia en ingeniería a gran escala, con visión en gestión de productos y una excelente trayectoria en desarrollo de proyectos. Su experiencia en innovación contribuirá muy positivamente en la expansión de nuestra oferta de CTV y productos de publicidad full-funnel para anunciantes y editores".

Islam-Frenoy viene de Amazon, donde desempeñó el puesto de Director of Global Product Management & Software Engineering, dirigiendo a un equipo de más de 200 personas, supervisando la ingeniería de software, el desarrollo de oportunidades, la gestión de productos y de data science. Islam-Frenoy fue responsable de la creación y operativa de los sistemas back-end, modelos de pronóstico y optimización, así como de experiencias de usuario mejoradas que utilizan IA hardware de última generación. Anteriormente estuvo más de diez años en diferentes puestos en Microsoft. Islam-Frenoy cuenta con un Máster en Ingeniería por la Universidad de Oxford.

Islam-Frenoy apunta: "Me encanta el enfoque reflexivo y estratégico de Teads para resolver difíciles problemas de la industria publicitaria y estoy ilusionado por impulsar aún más desde mi nuevo rol su capacidad de innovación. Estoy deseando aplicar mi experiencia para optimizar resultados, aprovechando el encuentro entre el software, el hardware y la IA. Espero seguir nutriendo y haciendo crecer el altamente cualificado equipo de ingeniería en los próximos años".

Aprovechando la innovación en IA, Teads está impulsando su oferta de televisión conectada, data y performance. La compañía recientemente anunció sus nuevas soluciones impulsadas por IA, diseñadas para mejorar las estrategias de los anunciantes y editores de medios, que incluyen Teads Conversions, Teads Data Suite y Teads AI Creative Lab.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER