El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

David Fernández Sanchidrián, nuevo director de El HuffPost

David Fernández Sanchidrián, nuevo director de El HuffPost
Viernes, 04 de noviembre 2022

El hasta ahora subdirector del diario AS y responsable de la edición online del periódico releva en el puesto a Daniel Ventura, que asume la responsabilidad de jefe digital de Programas en la Cadena SER.

David Fernández Sanchidrián, hasta ahora Subdirector del diario AS, encargado de la edición online y responsable de los contenidos no deportivos, ha sido nombrado nuevo Director de El HuffPost. Fernández ocupa la dirección de este medio tras la designación del actual director, Daniel Ventura, como Jefe digital de Programas en la Cadena SER.  

Periodista con catorce años de experiencia en el Grupo PRISA, especialmente en el ámbito digital, Fernández ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario AS. En 2016 fue nombrado jefe de sección del diario deportivo y en 2017, redactor jefe. En 2020 le designaron subdirector, responsable de la web y de la información generalista. 

El nuevo director asegura que su objetivo es reforzar la información de servicio con un prisma diferente: “Si por algo es conocido El HuffPost es por su imagen fresca y por su forma de narrar los contenidos de una forma única y original. Potenciaremos los nuevos formatos, las redes sociales y el SEO para contar la información que demanda el público, al que le interesa mucho la política desde diferentes ángulos”. Sanchidrián explica que espera “aportar la visión del dinamismo de la información en tiempo real para tratar los grandes acontecimientos y llegar a nuevas audiencias”. 

David Fernández Sanchidrián trabajará en ampliar el alcance de la web consolidando al mismo tiempo su audiencia. El HuffPost celebró su décimo aniversario el pasado mes de junio con más de 5 millones de usuarios únicos y superando los 40 millones de páginas vistas. 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control