DAVID Madrid ficha a Jose Sancho como Director creativo

DAVID Madrid ficha a Jose Sancho como Director creativo
Martes, 13 de diciembre 2022

La agencia de publicidad DAVID Madrid se refuerza con la incorporación de Jose Sancho como Director creativo y Zelda Ridgway y Alice Berlande, dupla francesa proveniente de Marcel París.

DAVID Madrid se refuerza con talento de la casa y con talento de fuera de nuestras fronteras para afrontar un 2023 que se presenta repleto de nuevos proyectos y nuevos clientes. El que ya fuese ACD de DAVID Miami, Jose Sancho, vuelve a la agencia, esta vez a Madrid, para ocupar el puesto de director creativo, liderando el trabajo de marcas como YoPro global, además de otras viejas conocidas como Burger King o Coca Cola.

Sancho inició su carrera junto a Pancho Cassis en LOLA, donde ganó su primer león en Cannes mientras aún era trainee de la agencia. Desde entonces, el creativo zaragozano ha cosechado éxitos, tanto locales como internacionales, con campañas como Scary Clown Night para Burger King (gran premio del CdeC), Hidden Flag para FELGTB y Elige Bigote para Pescanova, entre otras. Durante su paso por DAVID Miami firmó su primera campaña para una Super Bowl, Bigger Picture, que consiguió que Budweiser, por primera vez en 37 años, no se anunciase en la Super Bowl y destinase ese presupuesto a promover la vacuna contra la Covid19. Esta es, hasta hoy, la campaña con más repercusión en la historia de la marca, con más de 31 billones de impresiones. 

“Que Jose vuelva al equipo es una alegría doble. Primero, porque es una gran persona y un grandísimo creativo. Pero, sobre todo, porque confirma que la cultura y la forma de hacer las cosas siguen siendo lo más importante”,  comenta Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID.

Por otro lado, el equipo creativo se refuerza con Zelda Ridgway y Alice Berlande, una joven y talentosa dupla francesa que llega para trabajar en cuentas internacionales como Danone, Volvic, y Milka. Las creativas vienen de trabajar en reconocidas agencias parisinas como Marcel y We Are Social. “Zelda y Alice llegan para enriquecer nuestra creatividad, lo que seguro será muy atractivo para nuestros clientes internacionales, pero también para los locales”, comenta Saulo Rocha, CCO de DAVID Madrid


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control