Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Eva Pedrol, nueva directora senior de LLYC

Eva Pedrol, nueva directora senior de LLYC
Jueves, 07 de julio 2022

Desde su nuevo cargo, Eva Pedrol lidera el área de comunicación corporativa y crisis de la oficina de LLYC en Barcelona.

Eva Pedrol promociona a directora senior de LLYC Barcelona, donde lidera el área de Comunicación Corporativa y Crisis con un equipo de 30 personas. Pedrol cuenta con más de 10 años de experiencia en la asesoría de comunicación y reputación de distintas compañías a nivel nacional e internacional para las que ha contribuido a fortalecer y proteger su posicionamiento y negocio. A su vez, ha gestionado crisis reputacionales de elevada complejidad y notoriedad vinculadas con el activismo sociopolítico, de ámbito laboral y litigios. Destaca también por su experiencia en landings de compañías internacionales en España y por su conocimiento de sectores como el tecnológico, retail, aviación y ecosistema start up. Entre sus clientes destacan: Singapore Airlines, EPSON, TOUS, Freixenet, UNIQLO o Adevinta.

María Cura, directora general de LLYC Barcelona, asegura que “la promoción de Eva Pedrol responde a su sólido recorrido en la consultora y a su capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y gestión de equipos. Su aportación a LLYC Barcelona y a la firma se corresponde con una posición de alta responsabilidad”. 

Pedrol tiene experiencia en medios de comunicación nacionales e internacionales. Inició su carrera en la Agencia EFE de noticias, tanto en Barcelona como en Panamá. Además fue asesora de comunicación en la Oficina Regional de Unicef para América Latina y el Caribe. En LLYC fue seleccionada en la primera edición del programa Top Talent para acelerar la carrera de los profesionales con más potencial dentro de la firma. “Desde que llegué a LLYC Barcelona hace 12 años he tenido la oportunidad de ser parte de un proyecto de gran crecimiento que me ha estimulado a aprender y a crecer como profesional. Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y con el firme compromiso de seguir contribuyendo a la firma y de asesorar a compañías nacionales e internacionales a proteger y fortalecer su posicionamiento y negocio en el complejo contexto actual”, explica Eva.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Université Michel de Montaigne Burdeos, Francia, Eva Pedrol tiene un Máster de Dirección de Comunicación por la UPF-Barcelona School of Management.


 
Grupo Control