Felipe Ramos, nuevo Director creativo ejecutivo de Rk People

Felipe Ramos, nuevo Director creativo ejecutivo de Rk People
Martes, 13 de abril 2021

Felipe Ramos aporta una trayectoria de más de nueve años en el mundo de las agencias; los dos últimos liderando el departamento de estrategia digital y contenidos de la oficina de RK People en Madrid.

La consultora creativa RK People ha nombrado a Felipe Ramos, nuevo Director creativo ejecutivo y de estrategia de su oficina de Madrid. Con esta designación, la consultora independiente da un paso más en su estrategia de expansión e impulsa el plan de transformación y crecimiento de la compañía, potenciando el área de creatividad y reforzando los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica. Todos ellos pivotando sobre los cuatro ejes de servicio de la compañía: estrategia, creatividad, tecnología y data.

Según palabras del propio Felipe Ramos, “estoy feliz de seguir creciendo en RK People y, sobre todo, de tener la oportunidad de aportar, con mi visión desde más arriba y junto a más talento súper multidisciplinar, esas direcciones creativas que hacen huella aquí y allá, en on y en off, en la sociedad, para todas nuestras marcas y clientes”. En su recorrido profesional ha pasado por agencias como Ketchum, Equipo Singular, 101 y Havas, siempre pensando, supervisando y empujando estrategias y campañas creativas con un fuerte recorrido en digital y de branded content para conectar a marcas con propósitos y personas. Entre las marcas que “han pasado por sus manos y su cabeza” se encuentran Disney, Walt Disney Studios, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Unilever, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Viajes El Corte Inglés, Quiniela, Puig, Hyundai, Fox, Dockers, Nationale Nederlanden, UAX, Subaru, Pull&Bear y Logitech. 

Javier Maldonado, CEO/Consejero Delegado de Rk People Group, comenta sobre el nombramiento, “Felipe aporta a las marcas y a RK People, un ángulo estratégico y creativo con un sólido conocimiento omnicanal y en concreto digital. El modelo de RK People como consultora creativa se orquesta por liderazgos como el de Felipe, que agitan a los clientes y la sociedad".

En palabras de José Luis Salazar, Director general Rk People Madrid, “es clave encontrar talento que piense en creatividad multiplataforma, pero aportando valor y eficacia a las marcas. En el poco tiempo que llevo en RK People he podido ver que Felipe reúne esa cualidad de forma destacada. Me encanta contar con su apoyo, implicación y energía desbordante. Es un paso más para que RK People aumente su rol de partner estratégico - creativo para las marcas”.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control