Coca Cola julio 2020
 

Félix Bernal se incorpora a Exterior Plus

Félix Bernal se incorpora a Exterior Plus
Miércoles, 26 de febrero 2020

Con una amplia experiencia en el terreno comercial, Félix Bernal se incorpora al equipo de Exterior Plus como su nuevo Gerente territorial de la Delegación de Andalucía.

La proximidad con el cliente es clave para Exterior Plus, que considera que la cercanía y el trato personalizado son fundamentales para dar un buen servicio. Por este motivo, la compañía ha creado una nueva gerencia territorial para la zona sur, donde gestiona un amplio patrimonio: estaciones de tren pertenecientes a la red de Adif y Renfe, centros comerciales de relevancia (como La Cañada, en Málaga; o Mediterráneo, en Almería), y una importante presencia con soportes de Mobiliario Urbano y Gran Formato. Todo ello hace que, comercialmente, Andalucía sea un territorio de gran interés en el que Exterior Plus está presente en todas y cada una de sus provincias y quiere incrementar su fuerza.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Gales, posgraduado en Derecho por ESADE y MBA Executive, Business & Management por la EOI, Félix Bernal será el nuevo Gerente territorial de la delegación andaluza de Exterior Plus. Comenzó su trayectoria profesional en televisión, donde trabajó para Fox y Atresmedia en los departamentos de comercial y marketing, respectivamente. A continuación, dio el salto a Exterior, medio en el que, antes de entrar a Exterior Plus, ha trabajado durante 6 años aproximadamente.

“Su incorporación nos permitirá ofrecer un servicio más personalizado en una zona con grandes posibilidades de desarrollo para nuestra compañía”, ha señalado Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus. “Andalucía cuenta con un enorme potencial de venta y la llegada de Félix, que posee un profundo conocimiento en la materia, es el primer paso de un progresivo crecimiento en nuestra área comercial en el sur”.


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control