Fermín Fontecha, supervisor de cuentas en El Ruso de Rocky

Fermín Fontecha, supervisor de cuentas en El Ruso de Rocky
Miércoles, 11 de octubre 2023

Fermín Fontecha se incorpora a la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky para hacerse cargo de la gestión de clientes como LaLiga, Diageo o la Universidad Europea.

El Ruso de Rocky ha puesto en marcha el refuerzo de su área de servicios al cliente con el fichaje de un nuevo supervisor de cuentas: Fermín Fontecha. Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, y tras cursar un MBA en Strategic Marketing (MSMK), Fermín dio sus primeros pasos profesionales en el Departamento de Comunicación de Mercado de Diseño (MDD). Después se incorporó a La Despensa, donde trabajó durante casi cinco años para marcas como Baileys, Tim Hortons, Suntory Schweppes, La Casera, Fundación Aladina, Denominación de Origen y Cadena Ser, entre otros.

“Poder sumar a Fermín al equipo de Cuentas de la agencia ha sido una gran suerte. Ha sido llegar y desde el primer día sentir todos que era un Ruso más. Comparte la misma cultura que se respira en El Ruso de Rocky y eso es señal de que vamos a hacer grandes cosas juntos”, en palabras de Paco Rodríguez, socio y CEO del Ruso de Rocky.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU