Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Freenow nombra a su nuevo Director de operaciones global

Freenow nombra a su nuevo Director de operaciones global
Comparte
martes, 22 de agosto 2023

Con la incorporación de Aram Sargsyan como nuevo Director de operaciones global y tomando en cuenta su dilatada experiencia en el sector, la app de movilidad Freenow busca consolidarse como la app de confianza de taxistas y pasajeros en los mercados europeos.

La app de movilidad Freenow ha nombrado a Aram Sargsyan como el nuevo director de operaciones a nivel global, sucediendo a Sébastien Oebel. Bajo esta decisión, la plataforma de movilidad busca fortalecer su posicionamiento en Europa y apostar por el sector del taxi como un actor clave en la movilidad urbana europea.

A lo largo de su carrera profesional Sargsyan ha trabajado en empresas como Daimler Chrysler (anteriormente EvoBus), la empresa holandesa de dotación de personal Brunel y la compañía sueca Education First. Además, en los últimos años, ha ejercido como vicepresidente de estrategia en Yadex, el mayor motor de búsqueda en Rusia. Aram Sargsya es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad sueca de Borås y en Gestión Financiera por la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Rusa de Economía, Plekhanov.

Aram llega ahora a Freenow con el objetivo de fortalecer el segmento del taxi en la industria de la movilidad, mejorar la experiencia del usuario (tanto para los taxistas como para los pasajeros), así como colaborar de forma más directa con la industria del taxi para ampliar la flota de taxis que se pueden reservar a través de la app. Todo ello sin olvidar, el nuevo posicionamiento de marca de Freenow como superapp de movilidad que promueve la movilidad sostenible, eficiente, accesible y conectada en las ciudades a través de una amplia oferta de movilidad en una sola app, sin agregar más vehículos a las ciudades. 

Según Sargsyan, "la oferta de taxis a través de la app móvil es la base de nuestro negocio. En los últimos años, el sector del taxi se ha enfrentado a una serie de cambios y desafíos, como el auge de la competencia de otras opciones de movilidad digitalizadas y menos reguladas. Freenos ha apoyado al sector desde su desembarco en los diferentes mercados europeos en los que operamos, con el principal objetivo de apoyar al sector del taxi en su transformación digital y modernización. Creemos firmemente en el futuro de la industria de los taxis”.

"El mercado europeo de taxis tiene un valor de alrededor de 15.000 millones de euros, de los cuales solo una parte está representada actualmente por las plataformas digitales, como Freenow Como empresa, queremos aprovechar nuestro potencial como plataforma de Mobility as a Service (MaaS) y fortalecer nuestro liderazgo en el sector de la movilidad urbana sostenible. Con la incorporación de Aram Sargsyan, estamos sumando al equipo un alto ejecutivo experimentado que, con su amplia experiencia internacional, hará una contribución decisiva al mayor éxito de Freenow como la superapp de movilidad pionera y líder en Europa", añade Thomas Zimmermann, CEO de Freenow.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER