TAG Curso de comunicación
 

Gonzalo Figari presenta su candidatura para presidir el Club de Creativos

Gonzalo Figari presenta su candidatura para presidir el Club de Creativos
Jueves, 20 de abril 2023

El CdeC ha abierto el proceso electoral para renovar su presidencia y junta directiva tras cumplirse los dos años preceptivos del mandato de Mónica Moro. La elección se celebrará el próximo 25 de mayo y, por el momento, la única candidatura presentada es la de Gonzalo Figari.

“Make creativity great again”, con este lema a medio camino entre la provocación, la ironía o el detournament, que por su ambivalencia y múltiples interpretaciones en el contexto actual no dejará indiferente a nadie, el socio fundador de Figari Candy Store, Gonzalo Figari, en cuya trayectoria profesional figuran nombres como Contrapunto, Remo D6 o Dentsu, ha presentado su candidatura para presidir el Club de Creativos. Tras la celebración del Día C y la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad 2023 el pasado mes de marzo, el club ha abierto el proceso de elección de nuevo presidente, en cumplimiento de sus estatutos, que establecen un periodo de dos años para cada presidencia.

El flamante candidato define así el propósito de su candidatura: “Tenemos el orgullo y la ilusión de presentar nuestra candidatura al CdeC. Creemos firmemente que el trabajo creativo es el arma más potente para impulsar a las marcas y hacer crecer los negocios y vamos a trabajar por ello. Queremos que los creativos vuelvan a tener el lugar que se merecen en la industria y en la sociedad. Asimismo, queremos impulsar la imagen del Club y de todos sus socios. Queremos que los creativos quieran ser socios del Club. Queremos ser más grandes y ser más fuertes.  Queremos ser más felices. Queremos ayudar a que el Club sea una institución fuerte y sólida sin descuidar sus principios y valores. Queremos apoyar a las nuevas generaciones, a la gente que está empezando y a quienes aún están preparando su ingreso a nuestro sector, pero también queremos ser una junta que apoye a los profesionales séniores y saque provecho de su legado. Queremos hacer una junta estrechamente ligada a los anunciantes como receptores y propulsores de nuestro trabajo y ampliar la cercanía y la colaboración con ellos. Queremos abrir los ojos y estrechar lazos con las diversas ventanas que distribuyen nuestra creatividad y encontrar maneras de rentabilizar esa colaboración conjunta”.

La candidatura de Figari incluye una propuesta de junta en la que figuran los siguientes socios:

“Somos una junta con gente muy diversa, pero con un mismo fin. Ser la junta que junta gente”, concluye el candidato Figari.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU