Parnaso noviembre 2019
 

GREY ficha a Martín Pietragalla como Head of Digital Strategy

GREY ficha a Martín Pietragalla como Head of Digital Strategy
Miércoles, 13 de febrero 2019

Martín Pietragalla tendrá como desafío profesional reforzar la visión estratégica digital para las distintas marcas, así como co-crear soluciones a las necesidades de una industria tan cambiante y moldeable como la del marketing y la publicidad.

GREY España continúa con su política de transformación, poniendo foco en la creatividad y en la innovación, con un nuevo fichaje en su departamento digital: Martín Pietragalla como Head of Digital Stratergy, que reportará a Oscar Peña, Chief Digital Officer.

Pietragalla cuenta con amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad. Previamente formó parte de GREY Argentina durante 4 años, donde ejerció como Director de estrategia digital, con responsabilidades de alcance local y regional. Durante su trayectoria profesional, ha desarrollado trabajos para marcas de gran reconocimiento como: Renault, Claro, Savencia, P&G brand, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISIÓN y LG, entre otras.

Óscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España, comenta: “La incorporación de Martín al equipo de Grey España representa una apuesta clara por la transformación digital de la agencia. Queremos aportar a nuestros clientes y a futuros proyectos el mejor talento, una nueva visión y nuevas metodologías de trabajo que nos sitúen como una de las agencias de referencia en innovación, creatividad y data". Y añade: "Martín representa, además, los valores del tipo de talento que necesitamos en la agencia y que busca el mercado: implicación, conocimiento, proactividad y trabajo en equipo”.


Grupo Control