Havas PR ficha dos perfiles especializados en tecnología B2B

Havas PR ficha dos perfiles especializados en tecnología B2B
Viernes, 24 de febrero 2023

Federico Fernández como supervisor y Álvaro de Almagro como ejecutivo, suman talento al equipo de cuentas de Havas PR en Madrid.

Havas PR, agencia de relaciones públicas y comunicación perteneciente a Havas Creative, anuncia la incorporación de dos nuevos profesionales especializados en tecnología B2B en su equipo de Madrid. Federico Fernández en calidad de supervisor de cuentas y Álvaro de Almagro como ejecutivo de cuentas. Ambos reportarán a Ana Picó, directora general de Havas PR, y darán servicio, entre otros, a los nuevos clientes del sector de la innovación y la tecnología, incorporados a la cartera de la agencia recientemente (Binance y Agile Content).

Argentino de nacimiento, y recién llegado de Buenos Aires, Federico Fernández se incorpora en Havas PR Madrid donde se responsabilizará de la estrategia, coordinación y gestión de planes. Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación por la Universidad del Salvador, cuenta con más de 8 años de especialización en el sector de la tecnología, dando servicio principalmente a clientes B2B, para los que ha diseñado e implementado planes de comunicación con enfoque iberoamericano, estableciendo una estrecha relación con medios locales e internacionales. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como NVIDIA, Canon, Teradata, Polycom, Symantec, Softtek, Check Point Software, GoDaddy, PaynoPain, PrivacyCloud, Personio, Lucera, Back Market, entre otros.

Por su parte Álvaro de Almagro se integra en el equipo de cuentas de Havas PR donde se ocupará de la gestión y ejecución de planes de comunicación, junto con el mantenimiento y creación de las relaciones con medios de cuentas del sector tecnológico. Graduado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha trabajado desde 2017 en agencias de comunicación y medios como PHD Media y Evercom, desarrollando estrategias de comunicación y marketing para anunciantes multinacionales como Porsche, Hewlett Packard, Fender, Sony, OnePlus y PcComponentes entre otros.

“La llegada de Fede y Álvaro al equipo supone un refuerzo de nuestro expertise tecnológico y de comunicación B2B. Estoy segura que juntos conformarán un equipo de altas capacidades, aportando sus conocimientos en este ámbito tan especifico”, explica Ana Picó, directora general de Havas PR España.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU