Isabel Villarroel, nueva Directora creativa en Publicis

Isabel Villarroel, nueva Directora creativa en Publicis
Miércoles, 12 de julio 2023

La promoción de Isabel Villarroel como Directora creativa refuerza el compromiso de Publicis con la excelencia y la innovación en el ámbito de la creatividad. Su visión y experiencia serán fundamentales para continuar impulsando el crecimiento de los clientes de la agencia.

Publicis España ha promocionado a Isabel Villarroel a directora creativa en reconocimiento a su talento y a su amplia experiencia en el grupo. Con más de trece de experiencia, Isabel ha trabajado como redactora creativa en agencias como Tiempo BBDO, Contrapunto y DDB, para finalmente incorporarse a Publicis. Una vez dentro del grupo, ha ido creciendo hasta alcanzar la dirección creativa. Entre las muchas cuentas para las que ha trabajado destacan: Cepsa, Renault, Movistar, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Instituto para la diversificación y ahorro de energía (IDAE), TriNa, Garnier, Telefónica Empresas, Iberdrola, Samsung, etc. Sus campañas han tenido reconocimientos en festivales como Cannes Lions, El Sol, Premios Eficacia y el Chupete.

“Publicis es como mi casa ya, y me hace mucha ilusión que sea aquí donde empiece esta nueva etapa en mi carrera. Podría haber sucedido antes o después, pero ha pasado justo en un momento en el que el equipo que me rodea me encanta tanto como mi trabajo”, comenta Isabel Villarroel.

“Isabel se ha ganado el puesto con creces, he visto como crecía en la sombra durante estos dos años que llevo siendo su manager y ya iba siendo hora de que saliera a primera línea. Es un perfil muy redondo que hace lo que sea necesario sin tener que pedírselo. Además de talento, gestiona realmente bien el trabajo y la motivación de los equipos”, declara Miriam Gutiérrez, directora creativa ejecutiva en Publicis.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU