TAG Curso de comunicación
 

Jaume Leis se desvincula de PS21 y abre Orson

Jaume Leis se desvincula de PS21 y abre Orson
Miércoles, 07 de febrero 2024

Después de co fundar junto a Hugo Olivera la agencia Full Circle Karma, adquirida hace un año por Jungle y pasando posteriormente a ser conocida como PS21 Barna, Jaume Leis se desvincula totalmente para crear su propio proyecto. Se trata de Orson, una boutique creativa independiente enfocada en Film and Design y con el objetivo de elevar el "craft".

Orson ha sido creada por Jaume Leis para dar respuesta a su constante búsqueda del magnetismo. “Hoy más que nunca, las marcas necesitan cuidar cada impacto para no desaparecer frente a una audiencia atrapada en un scroll infinito de contenidos de su interés. El magnetismo es la fuerza de atracción que puede conseguir la atención del target. Todas las marcas lo tienen, y Orson llega para ayudarlas a encontrarlo, a cuidarlo y a potenciarlo”, comenta Jaume Leis, fundador y Film and Design Director.

Orson trabaja ya para marcas, productoras y agencias, y ha empezado a colaborar como director en Antiestático, una apuesta que le permite unir fuerzas y disponer de estructura y talento para elevar su craft y llevarlo a proyectos de mayor envergadura.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU