TAG Curso de comunicación
 

Jesús Martínez se incorpora a la agencia Apple Tree

Jesús Martínez se incorpora a la agencia Apple Tree
Lunes, 13 de mayo 2024

Apple Tree incorpora a Jesús Martínez Soria como nuevo Director de servicios al cliente. Este fichaje responde a una mayor demanda de servicios integrales por parte de los clientes y la mayor oferta de la agencia.

Apple Tree, la agencia que aplica el "New Thinking" para ayudar a sus clientes aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, acaba de anunciar la incorporación de Jesús Martínez Soria como nuevo director de servicios al cliente en respuesta a la ampliación de servicios y capacidades en el ámbito de la publicidad, la creatividad y la comunicación comercial de la agencia.

Jesús ha desarrollado gran parte de su carrera en agencias de publicidad, primero durante veinticinco años en McCann y posteriormente en PS21, donde ha ejercido el puesto de director de servicios al cliente para grandes cuentas como Campofrío, Coca Cola, MAPFRE o Santander, entre otras muchas. Antes de trabajar en agencia también pasó por cliente en la dirección de publicidad de Jaguar primero, y responsable de publicidad de Land Rover después.

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha destacado: “Estamos muy felices de incorporar a Jesús a nuestro equipo. Creemos que su experiencia dentro del sector de la publicidad y su modo de entender la comunicación estratégica y comercial va a aportar mucho valor a nuestro equipo de más de 30 creativos y para ofrecer un servicio de los mejores estándares de calidad y excelencia a nuestros clientes”.

Con motivo de su incorporación, Jesús ha comentado: “Sin duda, es un honor poder formar parte de APPLE TREE, una agencia en alza con un enfoque centrado en las personas y lo valores, algo que es muy importante para mí. Además, supone un nuevo reto para aprender a hacer nuevas formas de publicidad y un nuevo estilo basado en insights muy innovadores. Además, supone el reencuentro con profesionales muy destacados como Jaime Lobera, con el que he podido trabajar durante años. Pero lo que más valoro es la calidad de las personas que forman parte de esta agencia”. A lo largo de sus más de veinticinco años de trayectoria, Jesús ha conseguido más de 200 premios en festivales publicitarios, destacando varios Eficacia -tres de ellos grandes premios-, y multitud de estatuillas en los festivales más prestigiosos del sector como Cannes Lions, CdC, El Sol, Eurobest, El Ojo de Iberoamérica, Laus, FIAP, Lia Awards o los Premios Nacionales de Marketing, entre otros muchos.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU