Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

José Alejandro Vara, director editorial de medios nacionales de Vocento

Comparte
miércoles, 13 de febrero 2008

Además será responsable de la coordinación de los distintos medios así como de la comunicación externa del área.

Jose Alejandro Vara director editorial de medios nacionales de Vocento

 

El hasta ahora director de La Razón es licenciado en Periodismo por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Inició su carrera profesional en RNE y el diario Ya, desde donde pasó en 1978 a la sección de Internacional de ABC. Durante cinco años fue corresponsal del diario en Iberoamérica, con sede en Buenos Aires, y ocupó luego el cargo de delegado en Cataluña durante una década. Regresó a Madrid para dirigir la revista Blanco y Negro, así como los suplementos de Salud, Nuevo Trabajo y Ocio.

Fue director del Máster de Periodismo de ABC y tras la fusión de Prensa Española y Grupo Correo pasó a ocupar el puesto de director de coordinación editorial y comunicación de Vocento.

En 2005 fue nombrado director de “La Razón”. Participa en tertulias de diversos medios, como Antena 3, Telemadrid y la cadena COPE.

De momento se desconoce quién ocupará su cargo en La Razón.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.