José María Frigola anuncia su salida de Havas Media Group

El que fuera hasta la fecha Presidente de Havas Media Group España, José María Frigola, deja su cargo para emprender nuevos proyectos profesionales.
José María Frigola, histórico directivo de Havas Media Group, anuncia el fin de su etapa dentro de la compañía tras 20 años de trayectoria profesional en la misma. Comienza ahora una nueva etapa profesional llevándose “buenísimos recuerdos y experiencias vividas con excelentes compañeros de viaje, salpicadas de momentos difíciles que te enriquecen y te hacen más fuerte para abordar el futuro”. A pesar de su extensa y sólida experiencia profesional en el mundo del marketing y los medios, Frigola se sigue considerando "un aprendiz apasionado" a quien siempre le ha encantado descubrir y analizar la relación de las marcas con los consumidores.
Frigola comenzó su trayectoria profesional en la empresa de electrónica de consumo CECSA, pasando después a Vileda como Director de marketing. En 1994 se incorpora a Nike, como Presidente de la Región Iberia, donde estuvo trabajando durante un periodo de seis años.
Es en el año 2000 cuando comienza su andadura en el Grupo Havas, como Director general de Media Planning Group Barcelona, cargo que ostentó durante dos años pasando después a ocupar la Dirección general de MPG España. En el año 2005 es designado COO de la compañía. Dos años después Havas Media Group le nombra CEO de la Región Iberia, cargo que ostentó hasta mayo de 2018, donde pasó a ocupar la posición de Presidente de Havas Media Group España desarrollando funciones de representación con medios y clientes, y apoyando la estrategia general de la compañía.
Sobre su marcha, José María comenta: “Lo importante de cualquier posición y sobre todo en dirección es que tu marcha no implique ningún trastorno para la compañía. En este sentido estoy tranquilo y orgulloso, puesto que el liderazgo actual de Havas Media Group recae en dos de mis principales colaboradores en los últimos años, Ester García Cosín y Álvaro García Hernanz, que están haciendo un excelente trabajo en un entorno tan incierto como el actual”.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
