Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Juan Silva, nuevo chief creative officer de Accenture Song

Juan Silva, nuevo chief creative officer de Accenture Song
Jueves, 07 de julio 2022

En su nuevo cargo Juan Silva liderará el grupo de creativos de Accenture Song en España, Portugal e Israel, siendo responsable de llevar a los clientes ideas y creatividades que permitan generar crecimiento a través de la relevancia de sus marcas.

Accenture Song ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Silva como chief creative officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel. Reportará directamente a Carmen López, managing director responsable de Accenture Song en España, Portugal e Israel. 

Juan Silva cuenta con más de 25 años de experiencia profesional. En 1996 se incorporó en la agencia de publicidad Contrapunto BBDO. Cuando la abandonó en 2004, tenía el cargo de director creativo ejecutivo. En 2005 se incorporó a Delvico Madrid para liderar la creatividad de esta agencia. Por fin en 2007, Juan se embarcó en Shackleton Madrid como socio y director creativo ejecutivo. A lo largo de su trayectoria ha obtenido incontables reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales como Cannes Lions, D&AD, The One Show, Clio, cdec, El Sol. También ha formado parte de la Junta Directiva del cdec y ha sido jurado en Cannes, El Sol, cdec y Eurobest, entre otros.

Carmen López, responsable de Accenture Song en España, Portugal e Israel ha comentado, comenta: "Juan Silva es una referencia en el sector y a lo largo de su carrera ha inspirado a generaciones de creativos. Su labor, junto con la de Lucía Angulo, -nombrada recientemente head of creative business- será fundamental para poner la creatividad en el centro de todo lo que hacemos y así contribuir a generar crecimiento y relevancia para nuestros clientes. En Accenture Song disponemos de un entorno caracterizado por el gran talento de sus personas en creatividad, diseño, tecnología, data e innovación para ayudar a nuestros clientes a crecer de manera sostenible y generar resultados de negocio".


 
Grupo Control