Kitchen ficha a Silvia Naranjo como Cultural Creative Strategist

Kitchen ficha a Silvia Naranjo como Cultural Creative Strategist
Viernes, 04 de junio 2021

Procedente de LOLA MullenLowe, Silvia Naranjo se incorpora a la agencia Kitchen como nuevo Cultural Creative Strategist.

Kitchen abre las puertas de su cocina a Silvia Naranjo como Cultural Creative Strategist de la agencia creativa. Tras sus estudios de marketing digital, publicidad y ecommerce, Silvia ha aprendido sobre todo trabajando en agencias de publicidad. Su primera incursión fue en el área de comunicación en McCann Worldgroup Spain y posteriormente pasó a formar parte del equipo digital y de social media en LOLA MullenLowe. Allí ha desarrollado sus habilidades creativas y estratégicas durante los últimos cuatro años. Sin embargo, sintió que quería un cambio y conocer Kitchen, su cultura de agencia y su proceso de trabajo fue lo que le impulsó a dar el salto. 

Como ella misma afirma, “La vida son etapas y ha llegado la hora de comenzar una nueva. Voy a aportar una visión creativa-estratégica a los proyectos desde un lugar más consciente y cultural, buscando nuevas fórmulas. Trabajaré de manera transversal en todos los proyectos de la agencia, los actuales y los que están por llegar, pero sobre todo lo haré con las cuentas con gran peso en social". Este bagaje digital ya lo ha podido aplicar con clientes nacional e internacionales como Burger King España, Tomate Orlando/Kraft Heinz, Plátano de Canarias, Pescanova, AXE/Lynx y Uber Eats España.

La nueva líder digital, termina dando su visión personal de este cambio: “Kitchen apareció en mi vida y no pude dejar escapar la oportunidad. Entrar en esta agencia tan acogedora supone un nuevo camino de aprendizaje en el que seguir creciendo, con una cultura y energía diferentes, además de que me ofrece un nuevo reto profesional: acoger el cambio y dar un paso más allá en la estructura publicitaria actual”. Silvia trabajará aportando nuevas soluciones estratégico-creativas para las cuentas actuales de la agencia y el new business, con el propósito de seguir conectando de manera efectiva las marcas con sus públicos.


 
Grupo Control