Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Laura Murtra es la nueva Directora de La Casa de Carlota

Laura Murtra es la nueva Directora de La Casa de Carlota
Miércoles, 07 de septiembre 2022

La labor prioritaria de Laura Murtra será la de consolidar la integración de La Casa de Carlota en Roman aportando una mayor oferta de valor para la compañía y sus clientes.

Tras la adquisición de La Casa de Carlota en el mes de junio, Roman afianza la integración del estudio de diseño con la incorporación de Laura Murtra como directora de esta nueva unidad de negocio dentro de la consultora, dando apoyo en la gestión a José María Batalla, fundador de La Casa de Carlota y Chief Creative de Roman.

Como directora de La Casa de Carlota, Laura Murtra reforzará el equipo liderado por José María Batalla dirigiendo la coordinación de la plantilla e impulsando el desarrollo y expansión del estudio, formado por 15 profesionales creativos que aportarán su talento a las divisiones y clientes de Roman en Barcelona, Madrid y Londres. La Casa de Carlota forma parte del departamento creativo de Roman, un departamento transversal de branding y creatividad guiado por Batalla que da servicio a todas las unidades de negocio de la agencia.

Laura Murtra es licenciada en Economía por la Universitat de Barcelona, y con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad, ha desarrollado proyectos de estrategia de comunicación para marcas como Laboratorios Isdin, Bimbo, Mattel, Bayer, Inditex, Caixa Enginyers y Grupo Planeta, entre otros. Murtra describe esta nueva etapa como un proyecto “precioso, humano, muy enriquecedor y una fuente constante de aprendizaje” y considera “un privilegio poder trabajar con un equipo de gente con maneras de pensar, actuar y trabajar distintas a los entornos convencionales gracias a la gran oportunidad que me brindan Jose María Batalla y Silvia Alsina”.

La Casa de Carlota nació en 2013 con el propósito de revolucionar la creatividad con un estilo diferenciador, que fue reconocido por la ONU en 2017 como un modelo de innovación y de impacto social único en el mundo al tratarse del primer estudio de diseño que incluye en su equipo a creativos con autismo y síndrome de Down, que trabajan absolutamente integrados con el resto del equipo de diseñadores profesionales.


 
Grupo Control