Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Los 3 "must" de Daniel Rodríguez, Director creativo ejecutivo de DDB

Los 3 'must' de Daniel Rodríguez, Director creativo ejecutivo de DDB
Viernes, 23 de abril 2021

Las cuentas en Instagram de tres extraordinarias mujeres, dedicadas al arte, la fotografía y la ilustración, sirven de inspiración y motivación a Daniel Rodríguez, Director creativo ejecutivo de DDB.

1. Jennifer Higgie: @bowdownpodcast en Instagram.

Jeniffer Higgie usa un pseudónimo en redes sociales, Bob Down, pero su trabajo no tiene nada de anónimo. Es una defensora radical de la cultura de verdad y de la cultura de género. Es editora de la revista Frizie y en sus redes se dedica a rescatar el trabajo de artistas femeninas olvidadas. Siempre te sorprende.

2. Silvia Grav: @silviagrav en Instagram.

Flickr la eligió entre las mejores fotógrafas del mundo, expuso en Nueva York y sus redes sociales, hoy, son una delicia para aquellos a los que les gusta la fotografía en particular y las cosas estimulantes y diferentes en general. A veces conceptual, a veces surrealista, siempre merece la pena.

3. Paula Bonet: @paulabonet en Instagram.

Es una de las ilustradoras españolas con más tirón hoy en día, y su perfil de Instagram la sigue a ella en influencia y magnetismo. Sus trabajos se mueven entre la ilustración, el óleo y el grabado. Nunca aburre ni cae en clichés.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control