Los 3 "must" de Daniel Rodríguez, Director creativo ejecutivo de DDB

Los 3 'must' de Daniel Rodríguez, Director creativo ejecutivo de DDB
Viernes, 23 de abril 2021

Las cuentas en Instagram de tres extraordinarias mujeres, dedicadas al arte, la fotografía y la ilustración, sirven de inspiración y motivación a Daniel Rodríguez, Director creativo ejecutivo de DDB.

1. Jennifer Higgie: @bowdownpodcast en Instagram.

Jeniffer Higgie usa un pseudónimo en redes sociales, Bob Down, pero su trabajo no tiene nada de anónimo. Es una defensora radical de la cultura de verdad y de la cultura de género. Es editora de la revista Frizie y en sus redes se dedica a rescatar el trabajo de artistas femeninas olvidadas. Siempre te sorprende.

2. Silvia Grav: @silviagrav en Instagram.

Flickr la eligió entre las mejores fotógrafas del mundo, expuso en Nueva York y sus redes sociales, hoy, son una delicia para aquellos a los que les gusta la fotografía en particular y las cosas estimulantes y diferentes en general. A veces conceptual, a veces surrealista, siempre merece la pena.

3. Paula Bonet: @paulabonet en Instagram.

Es una de las ilustradoras españolas con más tirón hoy en día, y su perfil de Instagram la sigue a ella en influencia y magnetismo. Sus trabajos se mueven entre la ilustración, el óleo y el grabado. Nunca aburre ni cae en clichés.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control