Lucía Aritmendi, nueva Brand Director en OMD Madrid

Lucía Aritmendi, nueva Brand Director en OMD Madrid
Martes, 28 de enero 2020

Procedente de Zenith Media, Lucía Aritmendi se incorpora a OMD Madrid como nueva Brand Director, cargo desde el que reportará a Noelia Fernández, Brand Lead de OMD España.

Lucía Aritmendi, especialista en marketing 360º y hasta ahora Account Manager en Zenith Media, ha sido fichada como Brand Director en OMD. Durante los últimos años Lucía ha desempeñado un papel fundamental en la adquisición y lanzamiento de grandes cuentas del sector FMCG, entre las que destacamos dentro del último periodo Grupo Mahou-San Miguel, donde ha desarrollado un amplio conocimiento estratégico y analítico, dentro del área de servicio a cliente.

Desde su nuevo rol, Lucía será responsable de un equipo multidisciplinar, formado por especialistas de las diferentes áreas de marketing digital, así como medios tradicionales, enfocados al crecimiento de los volúmenes de negocio de los clientes de OMD. Lucía también se encargará de impulsar la innovación desde la marca, en el entorno retador, celérico y cambiante que estamos viviendo desde el mundo de la comunicación y los medios. En palabras de Cristina Barranco, "la capacidad de trabajo de Lucía y constante inquietud por retar el status quo serán clave para impulsar planteamientos disruptivos y un aprendizaje dinámico, que consolide el proceso end to end con nuestros clientes, diseñando soluciones de negocio enfocadas a resultados".

A raíz de su incorporación, Lucía ha comentado: “Estamos en un momento apasionante de nuestra industria en el que las marcas cada vez otorgan más importancia a analizar y medir el retorno de la inversión de la comunicación. Las herramientas que se trabajan desde OMD, el compromiso y posicionamiento de la compañía en esa línea de crecimiento, han sido claves en la decisión de incorporarme a este gran proyecto”.


show 2020
 
Grupo Control