María García, Nueva Head of Accounts de DAVID Madrid

María García, Nueva Head of Accounts de DAVID Madrid
Viernes, 24 de septiembre 2021

María García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a DAVID Madrid a finales del 2019 y en estos dos años ha logrado formar un equipo sólido de negocios y ayudado a crecer la cartera de clientes de la agencia con marcas de la talla de Netflix, Milka, Danone, Coca Cola o el Real Valladolid.

La vuelta de vacaciones en la agencia DAVID ha estado movidita. Hace unas semanas lanzó la última temporada de "La Casa de Papel" con acciones como las preguntas y respuestas repartidas en marquesinas por toda España y el levantamiento de "La Falla de Papel", que revelaba un mensaje oculto después de quemarse. Además, ha lanzado los "Keep in Real Meals" para Burger King en Estados Unidos. Es por este crecimiento sostenido que la agencia ha decidido reforzar el departamento de cuentas promoviendo a María García Herranz al rol de Head of Accounts

“Haber tenido la oportunidad de crecer junto con DAVID Madrid ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. He sido testigo de primera mano de cómo se construye una agencia haciendo buen trabajo. Y lo más importante, de cómo ese trabajo impacta el negocio de los clientes y el nuestro”, explica María García Herranz.

“Contar con María ha sido clave para el crecimiento de DAVID Madrid. Es una experta en crear cultura de equipo, tanto internamente como con nuestros clientes, y eso es fundamental para seguir consolidando la oficina de Madrid”, asegura Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer & Partner de DAVID.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su trayectoria en Londres hace más de quince años, y ha trabajado en distintas agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe donde, además, estuvo muy implicada en todos los proyectos de New Business de la agencia. 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control