María Obispo y Jonathan Liege, nuevos Directores sénior de LLYC

María Obispo y Jonathan Liege, nuevos Directores sénior de LLYC
Lunes, 30 de enero 2023

María Obispo lidera el área de Talent Engagement de LLYC en España, mientras que Jonathan Liege se encarga de las operaciones de marketing digital en Europa.

María Obispo y Jonathan Liege promocionan a Directores sénior de LLYC. Desde la nueva posición, Obispo continuará trabajando en la mejora del compromiso de los equipos y el impulso de los cambios en las organizaciones. La directiva cuenta con más de una década de experiencia en la asesoría de comunicación. En los últimos años, Obispo ha trabajado para empresas como Indra, Ikea, Schindler o Multiópticas con las que ha gestionado proyectos destinados a captar talento o a mejorar la conexión con sus empleados, siempre con una visión creativa. 

Jonathan Liege, que depende de Jesús Moradillo, Director general de Deep Digital Business Europa en la firma, seguirá apoyando el crecimiento de los clientes con soluciones avanzadas en advertising, tecnología, marketing automation y estrategia digital. Dará soporte a los principales clientes de Apache parte de LLYC e impulsará la firma a través de la búsqueda de oportunidades para la expansión de la empresa dentro del mercado.

Jorge López Zafra, Director general de LLYC en Madrid, comenta: “María es un claro ejemplo de recorrido profesional en la firma. Los casi 13 años que lleva con nosotros han significado un desarrollo y un aprendizaje constante, en un entorno cambiante como el que vivimos. Es una excelente compañera que ahora, en su nueva posición, seguro que seguirá aportando mucho a los profesionales que trabajamos con ella y a los clientes que confían en LLYC”.

“Para mí, es un orgullo enorme seguir creciendo dentro de una compañía como LLYC en la que me he formado como profesional en los últimos 13 años. Afronto la nueva etapa con el mismo entusiasmo del principio, convencida del enorme valor de lo que hacemos para nuestros clientes en un contexto tan desafiante como el actual. Quiero dar las gracias a todo el equipo LLYC sin el que no hubiese sido posible esta promoción y a la compañía que nos invita siempre a enfrentar desafíos cada vez más retadores”, afirma Obispo. Antes de llegar a LLYC María Obispo trabajó en los departamentos de comunicación del grupo Vocento, de Cisne Aseguradora y en la definición y lanzamiento de lainformacion.com. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School. Imparte clases como profesora invitada en la Universidad Complutense de Madrid y en la UC3M.

“Tras un año al frente de las Operaciones de Apache, estoy muy agradecido por la confianza del grupo y encantado de contribuir a la consolidación de nuestra oferta de marketing digital en el mercado. Encaro esta nueva etapa con la tranquilidad de contar con un equipo excepcional, con el que desarrollamos las mejores soluciones para nuestros clientes, basados en un ecosistema tecnológico que habilita la atracción de nuevos consumidores y la construcción de relaciones profundas con éstos. Esto nos permite afrontar los objetivos de 2023 con gran optimismo, acorde a la ambición de LLYC”, relata Liege, quien forma parte de LLYC desde marzo de 2022. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Ha estado 17 años ligado al mundo del marketing y 12 al sector digital. Trabajó en Kanlli, donde ocupó el puesto de General Manager. Antes ejerció como Product Manager en Directo a Casa y fue responsable de marketing en FGA Capital, Jupiterimages Spain y 11888 Yell. 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU