Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Matías Galimberti se incorpora al equipo estratégico de Mindshare

Matías Galimberti se incorpora al equipo estratégico de Mindshare
Martes, 27 de septiembre 2022

Mindshare refuerza su equipo estratégico en España con la incorporación de Matías Galimberti, Global Head of Integration and Expansion de la red.

Matías Galimberti, Global Head of Integration and Expansion de Mindshare a nivel internacional, se ha incorporado recientemente a la operativa de la agencia en España como uno de los líderes del equipo de Global Solutions de la red.

Sociólogo y experto en transformación digital, medios y nuevas tecnologías, Matías ha desarrollado una trayectoria profesional de más de 20 años como Regional Chief Development Officer de Mindshare con base en México, tras cuatro años como Strategic Resources Partner para LATAM de la agencia. En enero de 2022 fue nombrado Global Head of Integration and Expansion y desde su nueva posición, se traslada ahora a España para fortalecer e incentivar la colaboración entre las áreas estratégicas de la red global de Mindshare distribuida actualmente en 86 países.

Matías Galimberti fue presidente del comité argentino de IAB a principios de la década de 2000 y desde entonces ha participado activamente en la evolución de la industria publicitaria, no sólo en su país, sino también en diferentes foros globales. Ha sido ponente en decenas de congresos y eventos regionales en LATAM. Lidera desde hace años la implementación del pensamiento global de Mindshare, así como la gestión de todos los puntos de conexión de los productos y servicios de la red desde una visión y aplicación integradas. El objetivo de Matías y su equipo es detectar las mejores soluciones disponibles en la red de WPP, tanto en Mindshare como en las demás agencias del grupo, y adaptarlas para dar respuesta a las necesidades concretas de los clientes de Mindshare.

En palabras de Matías Galimberti, "poder instalarse en España para coordinar una de las áreas de transformación global de la agencia es uno de los legados positivos que nos dejó la pandemia, enseñándonos que la dispersión geográfica de los equipos globales mejora (en lugar de debilitar) la integración de las operaciones locales en la estrategia general de la compañía".

Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain, añadía: "Matías es uno de nuestros líderes globales en la implementación de Precisely Human Intelligence (PHI) y de los procedimientos de integración de las capacidades del grupo. Su nueva base en España garantiza una mayor agilidad en la aplicación de las mejores soluciones para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación y crecimiento de negocio".


 
Grupo Control