Miami Ad School refuerza su dirección creativa

Miami Ad School refuerza su dirección creativa
Martes, 27 de febrero 2024

Paula Cabanillas se incorpora a Miami Ad School como directora creativa y coordinadora de programas de creatividad.

Como parte del nuevo impulso que Miami Ad School tiene proyectado para este 2024, se incorpora a las filas de dirección creativa Paula Cabanillas, antigua estudiante de la escuela, que ejercerá tanto de directora creativa como de coordinadora de los programas de creatividad, con el propósito de que el centro continúe siendo pionero en el sector.

Paula ha trabajado como Copywriter en DDB y McCaan para clientes como Audi, Volkswagen, Airbnb, BBVA, Sabadell e Iberia, entre otros.

Para Ana Hidalgo, directora de Miami Ad School, “Paula siempre ha estado enamorada de la publicidad. Su talento creativo, energía, su juventud y experiencia son un refresh para que MIAMI AD SCHOOL Madrid continúe siento líder de las escuelas creativas nacionales e internacionales”, afirma

En sus 20 años de historia, la escuela siempre se ha adaptado a los nuevos retos de la industria, y ahora llega una nueva revolución con la inteligencia artificial en la que el criterio creativo y el craft será más importante que nunca.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU