CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Cómo hacer que los niños utilicen las mascarillas

Cómo hacer que los niños utilicen las mascarillas
Martes, 21 de abril 2020

Parece ser que muchos niños pequeños tienen miedo de las mascarillas que utilizamos para prevenir el contagio por Coronavirus, pero Miami Ad School Alemania ha tenido una idea genial para que no sólo comprendan los superpoderes de esta sencilla prenda, sino que además se sientan como héroes de la batalla global que todos libramos contra la pandemia.

El pasado 18 de abril el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció una prórroga del estado de alarma para frenar la propagación del Coronavirus hasta el próximo 9 de mayo, así como una relajación del confinamiento a partir del 27 de abril que permitirá a los niños salir una vez al día a la calle junto a uno de sus progenitores. Y, si bien aún no se han especificado las medidas concretas para llevar a cabo esta última medida, lo más seguro es que los niños tengan que ponerse una mascarilla para salir de paseo. 

Un artículo publicado recientemente en The New York Times reveló que muchos niños pequeños tienen miedo a las mascarillas. Una campaña de Miami Ad School Alemania para Disney ha dado con la solución: las “Covid Wars”, unas mascarillas que permitirán a los más pequeños de la casa convertirse en sus héroes favoritos de Star Wars para hacer frente al Coronavirus. La idea es que se sientan más seguros y también que comprendan que las mascarillas con unas armas muy poderosas para vencer al enemigo invisible que nos acecha.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control