Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

MRM nombra a Francisco Gutiérrez Chief Technology & Data Officer

MRM nombra a Francisco Gutiérrez Chief Technology & Data Officer
Comparte
viernes, 10 de marzo 2023

Francisco Gutiérrez se incorporó a MRM España, en 2015, como Chief Technology Officer gestionando un equipo de más de 50 personas, liderando proyectos de Big Data, Business Intelligence, Marketing Automatio, Platform Building y otros desarrollos digitales.

MRM, agencia especializada en Digital Experience, nombra a Francisco Gutiérrez como nuevo Chief Technology and Data Officer. Alineado con Elizabeth Localio, Business Executive Director de MRM España, Francisco lidera el Centro Global de Excelencia (COE) de MRM especializado en Salesforce, que además de a la propia Network, da servicio a MW y IPG a nivel mundial. Desde el COE se trabaja en proyectos y soluciones para clientes de todo el mundo que eliminan la complejidad habitualmente asociada al despliegue de servicios asociados a entornos Salesforce Multicloud.

María Martínez, directora general de MRM España ha comentado: “Tecnología y Dato no pueden estar separados. Paco, con una sólida experiencia en el área estratégica de data, es el líder idóneo para conectar el potencial y el conocimiento de MRM en ambos expertises y continuar creando soluciones digitales innovadoras que ayuden a nuestros clientes a transformar sus negocios”. Francisco Gutiérrez es, además, miembro del Comité de Dirección de MRM España.

Retos y soluciones de commerce end-to-end

El pasado año, IPG adquirió RafterOne, un partner líder de Salesforce a nivel mundial especializado en soluciones de commerce end-to-end para marcas y anunció un alineamiento de la actividad de RafterOne con MRM con el objetivo de construir soluciones integradas en la plataforma Salesforce para sus clientes de todo el mundo.   En España, en 2023, esta alineación se está materializando a través de una estrecha colaboración con el COE de Madrid.

“La adquisición de RafterOne refuerza a MRM como líder en soluciones de Transformación y Automatización en entornos Salesforce tanto a nivel local como global”, comenta Francisco Gutierrez, Chief Technology and Data Officer de MRM España. “Esta alineación potencia aún más la fortaleza de nuestro COE y nuestro expertise multicloud y multiplica nuestra escala, al sumar 775 certificaciones que trabajarán en equipo con Madrid”, continúa apuntando María Martínez, directora general de MRM España. 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER