BankinterAdvertisement
 

Nicolás Pohu, nuevo Global Brand Director de CUPRA en PHD Media

Nicolás Pohu, nuevo Global Brand Director de CUPRA en PHD Media
Jueves, 14 de diciembre 2023

Nicolás Pohu se responsabilizará de desarrollar las mejores soluciones de comunicación, medios y partnerships para CUPRA, reforzando la relación con el cliente global, trabajando de cerca con los mercados, asegurando consistencia y sinergias, y fortaleciendo la innovación para impulsar el crecimiento y el valor del negocio.

Nicolás Pohu es promocionado de Global Director Governance & Digital Services a Global Brand Director de PHD Media para la cuenta de CUPRA y reportará a Maru Aparcedo, Global Business Leader de PHD Media. Nicolás cuenta con 14 años de experiencia en agencias de medios, de los cuales lleva más de 6 años trabajando para las marcas CUPRA y SEAT. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para distintas marcas como PUIG, Carrefour, Peugeot y AXA. Nicolás posee además un master en International Business y está especializado en marketing y comunicación en Toulouse Business School. También colabora con EAE Business School desde enero 2022 dando clases para su Máster de Digital.

Sobre su nueva posición, Nicolás Pohu, explica: “Es un honor asumir el rol de Global Brand Director para CUPRA y poder aplicar mi experiencia liderando transformación digital y mi pasión por la innovación, desde este rol de gestión integral de la marca desde PHD, mi objetivo es capitalizar las oportunidades para impulsar el crecimiento global de CUPRA.”

En palabras de Maru Aparcedo, Global Business Leader de PHD Media, “Estoy segura de que la experiencia de Nico con un sólido conocimiento del ecosistema digital, su compromiso y su gran energía son la mezcla perfecta para trabajar con una ambiciosa marca que no para de crecer, en un retador entorno de transformación digital como el actual”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU