BankinterAdvertisement
 

PHD Media ficha a Carles Sayas como Brand Director de Audi

PHD Media ficha a Carles Sayas como Brand Director de Audi
Jueves, 30 de noviembre 2023

Desde su posición en PHD Media España, Carles Sayas se responsabilizará de la estrategia de medios de Audi España, incorporando valor añadido a las campañas a través de las unidades especializadas de la compañía en ámbitos como la transformación digital, la innovación, la creación de contenidos relevantes y la medición y optimización de resultados.

Carles Sayas se une a PHD Media España como Brand Director de Audi. Carles reportará a Anna March, Brand Lead de PHD Media España.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull, Carles cuenta con una trayectoria profesional de más de 17 años de experiencia en agencias de medios, ha trabajado en diferentes empresas como OMD, Zenith, Havas, Mediacom, Infinity, Arena y Assembly, empresa de la que procede y donde era Global Client Director para la cuenta Lenovo. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para distintos clientes tales como Sony Music, Adeslas, Danone, FC Barcelona, Laboratorios Esteve, eDreams, Reckitt Benckiser, Gallina Blanca, DKV y Puma.

Sobre su incorporación, Carles Sayas, explica: “Para mí es un auténtico lujo poder colaborar con una marca tan icónica y retadora como Audi, en un sector que me apasiona desde niño y rodeado de un equipo de profesionales de máximo nivel dentro de PHD, una de las agencias de medios más innovadoras y creativas del mercado”

Para Anna March, Brand Lead de PHD Media España: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Carles en el equipo de Audi. Su talento y expertise en otros sectores nos ayudará a construir estrategias diferenciadoras que aporten valor a Audi, así como seguir liderando la innovación y la digitalización desde PHD.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU