Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Nueva directora de cuentas globales en Apple Tree

Nueva directora de cuentas globales en Apple Tree
Comparte
martes, 28 de mayo 2024

Cristina Rodríguez, nueva directora de cuentas globales en Apple Tree, cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa trabajando tanto en agencias de comunicación como Tinkle y empresas líderes del sector como PepsiCo.

Apple Tree, la agencia que aplica el New Thinking para ayudar a sus clientes aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, ha nombrado a Cristina Rodríguez directora de cuentas globales con el objetivo de liderar las cuentas internacionales de la agencia. Con este nombramiento, APPLE TREE sigue impulsando el asesoramiento estratégico a grandes compañías a nivel internacional.

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado con respecto a este nombramiento: “Para mí es un profundo orgullo haber visto a Cristina crecer profesionalmente en estos casi diez años en la agencia. Sin duda, Cristina representa a la perfección los valores de APPLE TREE de la excelencia y la valentía a la hora desarrollar proyectos y liderar equipos”.

Cristina comenzó a trabajar en Apple Tree en 2014 como Senior Account Executive hasta llegar a la posición actual, donde lidera la comunicación corporativa de clientes internacionales para diversos países. Además de su experiencia asesorando a marcas y compañías en su comunicación corporativa, Cristina también es especialista en comunicación de producto y de crisis y a lo largo de los años ha trabajado con clientes de distintos sectores como alimentación (Nestlé), deportes y turismo (Nike y Grandvalira), seguros (DKV), banca (Caja Ingenieros) y automoción (SEAT S.A.) entre otros.

En palabras de Cristina Rodríguez: “Estos casi 10 años en Apple Tree han sido un crecimiento constante y ahora, como directora de cuentas globales, podré aportar aún más a nivel estratégico, uno de los puntos fuertes de la agencia. Gracias por esta nueva posición que reconoce no solo mi trabajo, también todo el esfuerzo y el potencial del departamento de comunicación corporativa de Barcelona, integrado por excelentes profesionales y mejores personas, una división que lidera la comunicación de grandes marcas”.

A nivel académico, Cristina está licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Máster en Marketing en el CETT (Universidad de Barcelona) y un curso de Comunicación Corporativa en la UPF-IDEC.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER