TAG Curso de comunicación
 

Nueva Precisión Director en Publicis Groupe Barcelona

Nueva Precisión Director en Publicis Groupe Barcelona
Martes, 28 de marzo 2023

Con el nombramiento de Catalina Pavlovsky como Precisión Director, Publicis Groupe España impulsa el talento interno, al mismo tiempo que refuerza su crecimiento en Barcelona a través del área de Programática y Paid Social en PMX.

Publicis Groupe España apuesta por impulsar el crecimiento de su división en Barcelona y para ello refuerza el área de programática y Paid Social en PMX con la incorporación de Catalina Pavlovsky como nueva Precision Director. Pavlovsky forma parte del grupo desde 2018, cuando se unió al equipo de Starcom Barcelona como Global Programmatic Manager.

Licenciada en Publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, UCES (Argentina), Pavlovsky se ha especializado en Paid Social y Programática. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la coordinación y el desarrollo de proyectos relacionados con AdTech, Growth Marketing & Transformación Digital en reputadas agencias tanto en Argentina como en España, entre las que se encuentran Fox Networks, IMS, Cadreon y OMD.

Pavlovsky entró a formar parte del equipo de Starcom Barcelona en 2018 para liderar el área de programática, que se creó para el Hub Global de su cliente Antonio Puig, con un gran equipo de profesionales que daba servicio a más de 70 países. En 2020, pasó a ocupar la posición de Global Digital Operations Director, con responsabilidades en el área de social, data y BI, entre otras.

Catalina Pavlovsky comenta: “Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad que Publicis Groupe me ofrece. Es un nuevo reto, trabajando de la mano del equipo de Precision Madrid y apoyando a todos los equipos y cuentas de Barcelona. Seguiré trabajando con la misma ilusión e impulsando cada proyecto, con la misma responsabilidad”.

Catalina reportará directamente a Ricardo Molero, Investment & Biddable Media Lead de Publicis Groupe, quien afirma que “Catalina ha desarrollado un excelente trabajo para PUIG a nivel internacional. Con su incorporación a la estructura de Precision Barcelona, dotaremos al área de una gran experiencia y visión sobre dos de las disciplinas más relevantes para nuestros clientes como son el social y la programática. Sin duda Catalina podrá contribuir al desarrollo digital de nuestros clientes en un entorno de plataforma cada vez más cambiante”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU