Nuevo director de cuentas en Apple Tree
Jordi Bou, el nuevo Director de cuentas en el departamento de comunicación de la agencia Apple Tree en Barcelona, cuenta con una larga experiencia ayudando a empresas de diversos sectores a mejorar su reputación y percepción entre sus públicos estratégicos.
Apple Tree, la agencia que aplica el New Thinking para ayudar a sus clientes a aumentar la relevancia de su marca y mejorar los resultados de negocio, ha promocionado a Jordi Bou a director de cuentas en el departamento de comunicación de la agencia en Barcelona. Jordi se unió a Apple Tree en 2017 y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas de la comunicación corporativa.
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación, Jordi acumula más de quince años de experiencia en este ámbito durante los que ha tenido la oportunidad de participar en una gran variedad de proyectos. Antes de comenzar a trabajar en Apple Tree estuvo en agencias como Canela, Newlink o OMD, fue jefe de Prensa del Grupo Focus y ha conocido los medios desde dentro colaborando con Unidad Editorial o Catalunya Ràdio.
Con relación a este nombramiento, Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado: “Estoy muy orgullosa de este nombramiento. Jordi representa los valores de Apple Tree de excelencia y servicio al cliente y es un ejemplo claro de progresión continúa y constante en la carrera de los colaboradores de Apple Tree. Desde este puesto ahora también ofrecerá el mejor asesoramiento en estrategia de comunicación y reputación a nuestros clientes”.
Como experto en estrategia de comunicación y un profundo conocedor de los medios, a lo largo de su trayectoria Jordi ha ayudado a empresas de diversos sectores a mejorar su reputación y percepción entre sus públicos estratégicos como DKV Seguros, B Corp, DomusVi o Boheringer Ingelheim. Se ha especializado también en clientes relacionados con el deporte como PUMA, el Girona FC o Sorare, tecnológicos como ASUS, Binance y Ring, o relacionados con la gastronomía como los 50 best restaurants, entre otros muchos.
Por su parte, Jordi ha declarado: “Lo que más valoro de Apple Tree es que hemos conseguido crear un entorno de trabajo único, estimulante y dinámico. Uno no para de aprender y durante estos 7 años que llevo en la casa creo que hemos superado nuevos retos cada día, algo que solo es posible si estás rodeado de un gran equipo. Ahora afronto esta nueva etapa de liderazgo con la ambición de sumar proyectos y clientes a la agencia, impulsando aún más el increíble crecimiento que estamos logrando estos últimos años”.