TAG Curso de comunicación
 

Nuevo Director de nuevo negocio en Líbero Creative Club

Nuevo Director de nuevo negocio en Líbero Creative Club
Jueves, 21 de septiembre 2023

La agencia de Jungle especializada en fútbol, Líbero Creative Club, incorpora a Joaquín Peña para impulsar su crecimiento a través de la captación de nuevo negocio.

Líbero Creative Club, agencia creativa de Jungle especializada en fútbol, incorpora a Joaquín Peña como director de nuevo negocio para impulsar el crecimiento de una compañía formada por creativos, periodistas y expertos en fútbol que une marcas y aficionados a través de historias, buenas ideas y formatos innovadores.

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos relacionados con el patrocinio en Manifiesto o Unidad Editorial y clientes como Puma, Asics o Nivea, Joaquín se une a Jungle para impulsar el desarrollo de negocio de Líbero Creative Club, agencia que busca replicar a través de la creatividad y las marcas la filosofía de Líbero, proyecto editorial que nació hace una década con el fin de compartir historias de fútbol sin gritos.

"Buscábamos a un interlocutor que hablase el mismo idioma que los potenciales clientes de Líbero y, Joaquín, además de tener el fútbol integradísimo en su carrera, cree en el deporte como una pieza clave de transformación social, algo que une a todos los miembros de Líbero Creative Club (LCC)", explica Diego Barcala, director de Líbero.

En solo un año, LCC ha desarrollado proyectos para el Fútbol Club Barcelona, Mahou, Just Eat o Chivas Regal. La agencia, integrada en el ecosistema creativo Jungle, ofrece servicios de consultoría estratégica (asesoramiento a las marcas, clubes y deportistas para encontrar su espacio dentro del fútbol), publicidad y contenidos (documentales, podcasts, campañas, patrocinios o ficción) y diseño de productos y experiencias.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU