Nuevo Vicepresidente de Reputation & Public Affairs en Newlink

Nuevo Vicepresidente de Reputation & Public Affairs en Newlink
Miércoles, 20 de febrero 2019

Ignacio Vaca de Osma y Sánchez de Ocaña, que cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría estratégica y de comunicación reputacional, estará a cargo de impulsar la transformación y de promover los programas de Newlink, tales como el `engagement´ de los empleados y la integración cultural.

Newlink Spain, consultora colaborativa de comunicación y estrategia, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Vaca de Osma y Sánchez de Ocaña como Vicepresidente de la División de Reputation Management & Public Affairs en España.

Esta división dentro de Newlink ha experimentado una gran expansión desde su creación hace unos meses en nuestro país, incrementando clientes y equipo de manera continua. En este sentido, Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, señala: “la llegada a la compañía de alguien tan versátil como Nacho, contribuirá a impulsar aún más nuestra capacidad transformadora. En Newlink Spain estamos encantados de tenerle. Él, como nosotros, está convencido de que nos encontramos en este mundo para encender la transformación”.

Antes de incorporarse a la compañía, Nacho recorrió una larga y exitosa carrera de 20 años en IBM. En su última etapa en la compañía tecnológica fue Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Corporativas para IBM Argentina y vicepresidente de la Junta Directiva. Antes de esta duradera y reconocida experiencia profesional, ocupó posiciones de liderazgo en diversas consultoras, como Llorente & Cuenca y Hill & Knowlton, entre otras.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control