Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Ogilvy Barcelona ficha a Álvaro Lens como Director creativo

Ogilvy Barcelona ficha a Álvaro Lens como Director creativo
Comparte
lunes, 13 de mayo 2024

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo, Álvaro Lens se incorpora a Ogilvy Barcelona procedente de Honest.

Álvaro Lens es nuevo director creativo de Ogilvy Barcelona. Con más de una década de experiencia en publicidad, Lens ha trabajado para marcas reconocidas a nivel internacional como Nissan, Adidas y Banco Macro, entre otras.

Lens llega a Ogilvy Barcelona procedente de Honest. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, cuenta también con un máster en Creatividad por Brother Buenos Aires. Durante su carrera, ha trabajado en agencias como TBWA Buenos Aires y DDB Barcelona, donde formó parte del equipo Volkswagen durante seis años.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de Ogilvy en este momento de evolución y cambio", comenta y añade que "la agencia está enfocada en la creatividad, algo que para mí es vital como creativo. Estoy deseando poder aportar mi granito de arena a un equipo lleno de talento".

Por su parte, Noelia Fernández, Executive Creative Director de Ogilvy Barcelona, señala que “Álvaro es un creativo con gran solidez en el sector automoción y que, gracias a su paso por agencias de diversas dimensiones, cuenta con muchísima versatilidad en cuanto a proyectos y clientes. Estamos entusiasmados con su llegada a Ogilvy y convencidos de que su talento hará todavía más fuerte al equipo creativo”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER