Patricia Ganzarain, directora de marketing de Fagor
Desde su nuevo puesto Patricia coordinará tres importantes áreas de la compañía: trade marketing, comunicación y formación
Con más de quince años de experiencia en el sector, Patricia Ganzarain ha asumido la dirección del departamento de marketing de Fagor Electrodomésticos que abarca las áreas de trade marketing, comunicación y formación. Releva en el cargo a José Ramón López de Munain y reportará directamente a la dirección general.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de E.S.T.E. (Deusto), Patricia ha ocupado puestos de responsabilidad en el área del marketing dentro de grandes compañías como BBVA, Euskaltel o Vodafone. Precisamente su experiencia en sectores como el de las telecomunicaciones o la banca, aportarán a la compañía un gran valor añadido y un acercamiento al consumidor que, teniendo en cuenta los constantes cambios en los canales y medios de comunicación, así como en los hábitos de los consumidores, obligan a tenerlo muy presente en todas las estrategias.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
