Patricia Sierra regresa a Zenith como client services director

Patricia Sierra regresa a Zenith como client services director
Martes, 12 de julio 2022

Patricia Sierra asume el puesto de client services director para L’Oréal Groupe España-Portugal, reportando a Paula Menéndez-Abascal tras su reciente nombramiento como directora general de operaciones de Zenith.

Patricia Sierra inicia así una nueva etapa en Zenith, agencia de medios de Publicis Groupe, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional trabajando para grandes anunciantes como Procter & Gamble o L’Oréal. Hasta diciembre 2020, ocupó el puesto de omnichannel project director para L’Oréal, después de ejercer como account director de la división de productos de Lujo de L'Oréal España, coordinando las áreas tácticas y estratégicas de las diferentes marcas y logrando una visión integrada de todos los medios para conseguir campañas eficaces de conexión con el consumidor.

Patricia acumula más de quince años de experiencia en agencias multinacionales de medios liderando equipos para los mejores anunciantes con un alto conocimiento en todas las disciplinas digitales y tradicionales. “Volver a contar con Patricia Sierra en el equipo es una grandísima noticia para todos”, comenta Paula Menéndez-Abascal. “Sin duda, la vuelta de talento a la agencia es de especial valor, aportando su conocimiento de la organización y su innegable expertise para ponerlo al servicio de las marcas y los equipos".


 
Grupo Control