Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Paula Sira, nueva Growth Manager en PS21

Paula Sira, nueva Growth Manager en PS21
Comparte
jueves, 15 de octubre 2020

Paula Sira será la responsable de reclutar talento para la agencia PS21 y trabajará con el departamento de New Business para detectar oportunidades de desarrollo de negocio.

Paula Sira se incorpora a PS21 como Growth Manager, puesto de nueva creación para reclutar talento, desarrollar relaciones estrategias de marketing con los clientes y trabajar junto con el equipo de new business para detectar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio. Desde su incorporación a PS21 ha gestionado la contratación de todos los perfiles necesarios para el nuevo equipo BBVA

Paula Sira se graduó en Ciencias del Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2014 y, tras cursar un MBA en la escuela de negocios ESIC, se especializó en Marketing Digital en The Valley Digital School. Con el foco en la gestión de talento, ha compaginado trabajos de asesoría de desarrollo de negocio, consultoría de marketing, planificación estratégica o relación con clientes en empresas como The Valley Talent o AB Tasty

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.