La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

PHD Media ficha a Óscar Mañez como Brand Director de Chanel

PHD Media ficha a Óscar Mañez como Brand Director de Chanel
Miércoles, 08 de junio 2022

Desde su posición, Óscar se responsabilizará de liderar la estrategia de comunicación omnicanal en Chanel, incorporando en esta la propuesta de valor de PHD Media España basada en la creatividad e innovación.

Óscar Mañez se une a PHD Media España como Brand Director de Chanel. Óscar reportará a Marta Brondo, Business Lead de PHD Media España. Cabe recordar que desde enero de 2022 PHD es la nueva agencia de medios global de Chanel, que había estado en manos de WPP desde hace más de 20 años, y gestiona una planificación de entre 400 y 500 millones de dólares anuales. 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola y por la Universidad de Córdoba, Óscar cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en agencias de medios y anunciante, ha trabajado en diferentes empresas como Mediacom, Optimedia, Leroy Merlin o UPartnerMedia, empresa de la que procede y donde era Responsable de Estrategia & Media.  

Sobre su incorporación, Óscar Mañez, explica: “Encaro esta etapa en PHD con una especial ilusión, por unirme a este valioso equipo de profesionales que han conseguido el diferenciador posicionamiento de PHD centrado en un servicio de valor acercándonos al negocio de nuestros anunciantes con soluciones innovadoras. Por otro lado, es un privilegio trabajar con Chanel, la marca que desde su creación ha conseguido empoderar a la mujer rompiendo con las reglas preestablecidas. Un nuevo reto que me va a permitir seguir creciendo a través de los resultados de negocio de mi cliente y de la compañía.”

Para Marta Brondo, Business Lead de PHD Media España: “Estamos muy contentos con la incorporación de Óscar a la familia PHD, su entusiasmo, actitud y ganas de innovar encajan perfectamente con la cultura de la compañía y serán claves para seguir aportando valor a una gran marca como Chanel.”


 
Grupo Control