Pilar Ruiz-Rosas, fundadora de El Cuartel, sale de la agencia

Pilar Ruiz-Rosas, fundadora de El Cuartel, sale de la agencia
Miércoles, 20 de octubre 2021

Pilar Ruiz-Rosas sale del equipo directivo de RK People Group y de El Cuartel para emprender nuevos proyectos profesionales. Con más de 100 premios a la agencia y a su trayectoria profesional, Pilar deja perfectamente integrada en RK People Group la empresa que ella misma fundó y dirigió durante 17 años.

Pilar Ruiz-Rosas fundadora de la agencia El Cuartel, sale del grupo para emprender nuevos proyectos profesionales. El Cuartel fue creada en 2004 por Pilar Ruiz-Rosas, quien ha sido merecedora del premio a la Mejor trayectoria empresarial y el reconocimiento al Mejor profesional del marketing. Cabe señalar, además, que El Cuartel cuenta con más de 100 premios, siendo en 2016 la agencia ganadora en Ámsterdam del prestigioso Epica Award y galardonada en 2019 del premio internacional FICE por ser la agencia más eficaz entre 25 países.

Fue en 2019 cuando Pilar Ruiz-Rosas decide fusionar El Cuartel con RK People, conformando RK People Group, donde ella forma parte del accionariado y asume el cargo de Chief Corporate Officer del Grupo, compaginando este cargo con la Dirección general de El Cuartel. En palabras de Daniel Entrecanales Domeq, Presidente del grupo: “Estamos muy agradecidos a Pilar por su labor con El Cuartel, llevando a la agencia que fundó a lo mas alto en notoriedad y eficiencia, y por la integración exitosa que realizamos en su día”. Así mismo Javier Maldonado Consejero delegado de RK People Group comenta: “Desearle a Pilar muchos éxitos en su nueva etapa profesional, gracias por haber integrado a El Cuartel como una pieza importante dentro de RK People Group, consolidando así su liderazgo como primera agencia independiente”

En 2021, una vez superada la pandemia, con nuevas cuentas y clientes como Doritos, Alvalle y Aneto, Ruiz- Rosas cede el testigo de la dirección de El Cuartel a Alfonso Pérez Castellano, asegurando así una transición ordenada antes de su salida definitiva y de carácter voluntario. En palabras dePilar: “Me siento satisfecha por la decisión que he tomado, dejando a la agencia integrada en el primer grupo independiente de este país, solvente y de futuro” Pilar añade: “Estoy muy agradecida a Alfonso y a todo el equipo de El Cuartel que han aportado tanto y que también empujan día a día, una empresa con tanto carácter propio. Me voy tranquila porque toda la estructura tiene muy interiorizada la cultura de la empresa que tanto valoran nuestros clientes, la agencia se queda en muy buena posición, con una cartera de grandes cuentas y mucho futuro por delante. El Cuartel es un sueño cumplido, y es tiempo de abordar nuevos sueños”.


 
Grupo Control