Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Pipo Serrano, nuevo Managing Director de YouPlanet Productions

Pipo Serrano, nuevo Managing Director de YouPlanet Productions
Comparte
miércoles, 20 de marzo 2024

El objetivo principal de YouPlanet Productions con el fichaje de Pipo Serrano es articular una unidad de contenidos más fuerte, centrándose inicialmente en los contenidos Non-Scripted, y seguir evolucionando otros tipos de contenidos e impulsando nuevos formatos.

YouPlanet Productions, productora especializada en la creación, edición y generación de contenido, refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Pipo Serrano como Managing Director. Esta incorporación refuerza la posición de YouPlanet como líder en el mercado y marca un paso importante en el crecimiento continuo de la empresa.

Pipo Serrano ha liderado estrategias digitales y procesos de transformación digital en diversas redacciones y medios de comunicación. Su enfoque holístico de la comunicación lo ha llevado a trabajar en emisoras de radio, canales de televisión y grupos mediáticos líderes en el país. Con un perfil académico destacado, Pipo Serrano es autor de dos libros sobre Transformación Digital y MoJo (Mobile Journalism). Además, es profesor titular del Master de Periodismo Bcn NY, de la Universidad de Barcelona y la Columbia School of Journalism, y miembro de Consejos Asesores relevantes en el ámbito de la tecnología, inovación y la comunicación.

“Confío poder articular una unidad de contenidos más fuerte, que se centre inicialmente en los contenidos Non-Scripted, y en su evolución hacía nuevos formatos, sin descartar, en adelante, otros escenarios como el de la ficción”, explica Pipo. El nuevo directivo también ha expresado su gratitud al equipo de YouPlanet y la confianza plena en fortalecer el grupo: “Es un honor y una responsabilidad formar parte de una de las compañías más destacadas y punteras en lo que se refiere a la generación de nuevos contenidos y narrativas para marcas, medios y audiencias. Vivimos un momento apasionante pero que nos exige tener los ojos muy abiertos, puesto que todos los actores implicados repiensan y adoptan con extrema velocidad las nuevas dinámicas y tendencias en canales y nuevas plataformas”.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER