Onlineprinters octubre 2019
 

Rafael Urbano, nuevo CEO de Ymedia Vizeum España

Rafael Urbano, nuevo CEO de Ymedia Vizeum España
Jueves, 19 de septiembre 2019

Rafael Urbano ha sido nombrado nuevo CEO de Ymedia Vizeum España, cargo en el que sustituye a Jaime López-Francos, que desde el pasado mes de junio ocupa el puesto de Presidente de Media & Performance del Grupo Dentsu.

Rafael Urbano se unió al proyecto Ymedia Vizeum en 2014 como Director general y hoy ha sido nombrado nuevo CEO de la compañía.. En estos cinco años Ymedia Vizeum se ha convertido en una de las agencias líderes del mercado, tanto por facturación según Infoadex, como cualitativamente de acuerdo con los rankings de Recma y por satisfacción de los clientes y de empleados, como señalan los informes AgencyScope y Best Agency to Work de Scopen. Asimismo, Rafael Urbano ha sido reconocido en el último AgencyScope como el profesional más destacado de las agencias de medios.

Ymedia Vizeum forma parte desde 2013 del grupo Dentsu Aegis Network (DAN), que se ha alzado a las posiciones de liderazgo del mercado de agencias en España. En palabras de Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media & Performance, “Rafael Urbano ha contribuido significativamente al crecimiento de nuestra agencia, tanto en la relación con los clientes como en el desarrollo de los equipos y la gestión del negocio. Los resultados conseguidos y la confianza que tenemos en él nos permiten encomendarle ahora el liderazgo de Ymedia Vizeum”.

Por su parte, Rafael Urbano ha comentado: “Inicio este ciclo con la satisfacción de lo que hemos construido en Ymedia Vizeum junto a Jaime López-Francos y muchos más, el apoyo de un equipo de dirección fuerte tanto en Madrid como en Barcelona y con el orgullo de tener a todos los equipos de la agencia a mi lado. Ymedia Vizeum siempre se ha caracterizado por nuestro foco en hacer crecer el negocio de nuestros clientes y ese va a seguir siendo nuestro compromiso, con toda la intensidad y pasión que siempre ponemos en nuestro trabajo”. 


Grupo Control