Roberto Sánchez, nuevo Manager de Patrimonio de Exterion Media

Roberto Sánchez, nuevo Manager de Patrimonio de Exterion Media
Miércoles, 04 de septiembre 2019

Una amplia trayectoria en el sector de la publicidad exterior respalda la incorporación de Roberto Sánchez Lema a Exterion Media, como su desempeño como Subdirector de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales en JCDecaux durante ocho años.

Exterion Media ha ampliado su departamento de Patrimonio con la incorporación de Roberto Sánchez Lema, quien liderará junto con Diego Merino, esta división en plena expansión y crecimiento de la compañía.

Licenciado en Derecho por la Université Paris Nanterre, Roberto ha desarrollado su carrera profesional entre los departamentos de Patrimonio, Relaciones Institucionales y Operaciones de algunas empresas de la competencia como Exterior Plus o JCDecaux. En su nuevo puesto como Manager de Patrimonio, coordinará a un equipo encargado de la gestión del patrimonio de autobuses y gran formato a nivel nacional, diseñando nuevas estrategias de monetización de los soportes propios y de adquisición de nuevas concesiones.

A nivel profesional, Roberto estuvo previamente ligado a la consultoría en grandes multinacionales como Catenon, Adecco y Michael Page.

El Director general de Exterion Media España, Borja Balanzat, comenta: “Tenemos toda la confianza puesta en que la dilatada experiencia de Roberto y su capacidad estratégica, nos posicionen aún más arriba en el mercado de la publicidad exterior. Actualmente nos encontramos en plena diversificación y crecimiento”.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control