Rocío Vélez, nueva Account Director en Zenith

Rocío Vélez, nueva Account Director en Zenith
Martes, 12 de marzo 2024

La agencia de medios de Publicis Groupe, Zenith, refuerza el equipo dedicado a Combe y Philip Morris Internacional con la incorporación de Rocío Vélez.

Zenith, The ROI Agency, sigue creciendo y da la bienvenida a Rocío Vélez como Account Director de los equipos de Combe y Philip Morris. Licenciada en Publicidad y RRPP (Universisad CEU San Pablo) y con un Curso Superior de Marketing Digital (ISDI), Rocío cuenta con una dilatada experiencia en agencias de medios. Comenzó su carrera profesional en Media by Design como planificadora de medios en 2007 para unirse, tres años más tarde, a OMD. En 2016 Rocío se incorporó a Carat como Account Executive donde, posteriormente, fue promocianada a Account Manager y, en 2023, a Client Director.  Ha trabajado para un amplio porfolio de clientes entre los que cabe destacar El Corte Inglés, Milka, Philadelphia, El Caserío, Royal, Oreo, Príncipe, Chips Ahoy!, Mikado, Trident, Halls, McDonald’s o Renfe.

“Estoy encantada de formar parte de este equipo tan estupendo y colaborativo. La verdad es que el recibimiento que he tenido no ha podido ser mejor. Afronto con muchísima ilusión este nuevo proyecto y espero poder aportar a nuestros partners mi granito de arena para hacer crecer el negocio”, ha manifestado Rocío.

Rocío reportará a Paula Menéndez-Abascal, directora general de operaciones en Zenith, quien ha comentado: “con la incorporación de Rocío seguimos incorporando talento en la agencia para acompañar a nuestros partners en la transformación de su negocio”.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU