CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Ryan Gellert es el nuevo CEO de Patagonia

Ryan Gellert es el nuevo CEO de Patagonia
Lunes, 19 de octubre 2020

Bajo el lema "We’re in business to save our home planet", Patagonia es una empresa de ropa para actividades al aire libre con sede en Ventura (California).

Antes de convertirse en CEO, Ryan ocupó el cargo de director general EMEA de Patagonia durante seis años. Desde este cargo supervisó todas las actividades de ventas, marketing, ambientales y operativas de la marca. Así, bajo el liderazgo de Ryan, Patagonia lanzó su primera campaña ambiental global relacionada con una iniciativa europea: "Save the Blue Heart of Europe", que protege los últimos ríos no contaminados de Europa de la amenaza de más de 3.000 proyectos hidroeléctricos planificados. También lanzó "Patagonia Action Works" en el viejo continente, una herramienta digital para conectar a personas con grupos ambientalistas, tanto en su área como alrededor del mundo, brindándoles la oportunidad de participar en iniciativas y tomar acciones concretas.

Ryan ha vivido y trabajado en Estados Unidos, Asia y Europa. Antes de unirse a Patagonia, pasó quince años en Black Diamond Equipment, donde ocupó varios cargos, incluido el de presidente de marca, vicepresidente de gestión de la cadena de suministro y director general de Black Diamond Asia. Entusiasta escalador y backcountry snowboarder de travesía, Ryan ha escalado y viajado por el mundo y tiene una amplia experiencia con grupos ambientales de acción directa, habiendo servido en las juntas directivas de Access Fund, Protect Our Winters, European Outdoor Group y Soil Heroes Foundation.

Ryan tiene un título de J.D. de S.J. Quinney College of Law de la Universidad de Utah, un MBA del Florida Institute of Technology y un B.S.B.A. en Finanzas de la Universidad de Carolina del Norte - Charlotte.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control