Truyol octubre 2019
 

Sergio Martínez del Moral se incorpora a Initiative

Sergio Martínez del Moral se incorpora a Initiative
Jueves, 16 de mayo 2019

Sergio Martínez del Moral se incorpora a la agencia de medios Initiative como Director de Servicios al Cliente procedente de Blue 449.

Sergio Martínez del Moral se ha incorporado como Director de Servicios al Cliente a Initiative, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands. Desde su nuevo puesto liderará y gestionará la relación con clientes, así como la generación de nuevo negocio.

Para Cristina Barranco, Managing Director de Initiative, “el talento de primer nivel es clave para hacer verdad la propuesta de valor de Initiative. Ahora mismo trabajan con nosotros perfiles muy diversos, pero todos con algo en común: una amplia solvencia técnica y digital y una mentalidad emprendedora y transformadora que ayude a nuestros clientes a hacer crecer su negocio. Sergio no sólo trae consigo ambas cosas, sino que tiene el talante y la actitud para hacer que las cosas pasen, crear movimiento y ser parte fundamental en el crecimiento de Initiative en el futuro”.

Por su parte, Sergio afirma “es una gran oportunidad formar parte de una agencia como Initiative que, con una alta exigencia, se centra en dar una experiencia única a cada cliente, adecuada a sus necesidades y muy por encima de los estándares habituales. Me atrajo de Initiative que es un proyecto diferente, con metodologías de trabajo ágiles, una cultura empresarial fuerte y que apuesta por el talento para ganar la confianza de más clientes, y reforzar la de nuestros clientes actuales. Y todo ello en un mercado especialmente maduro como el nuestro. Formar parte de un proyecto así es un orgullo y estoy seguro que me permitirá seguir evolucionando profesionalmente”.

Sergio es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y colabora también como profesor en el master de la IAB, la Universidad Complutense y el IED. Ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Publicis, donde comenzó hace 13 años dentro de la agencia de marketing digital Zed Digital, pasando posteriormente a Optimedia y por Blue 449, donde trabajaba antes de incorporarse a Initiative. 


Grupo Control